Blogia
TU MUNDO RADIAL

PARA SER FELIZ SOLO DEPENDE DE NOSOTROS

Porque digo que para encontrar la felicidad solo depende de nosotros por muchos motivos primero  esta en nostros reirnos , enojarnos, llorar, estar alegre o triste, cada quién toma aquella decisión ta importante en nuestra vida..Además cuando entiendas y comprendas que estar triste no sirve de nada, entonces solo entonces aprenderas a ser completamente FELIZ.

“Vive en la alegría, en el amor….. Y quien vive en la alegría naturalmente vive en el amor. El amor es la fragancia de la flor de la alegría. "
La alegría hay que compartirla. Al compartirla te descargas, al compartirla brotan nuevas fuentes en tu interior, nuevos ríos, nuevos manantiales. Compartir esa alegría es el amor. Por tanto, hay que recordar una cosa: que no se puede amar a menos que se haya alcanzado la alegría.


Cuando irradias alegría, cuando tus secretos ocultos dejan de ser secretos y florecen al viento, en medio de la lluvia, al sol, cuando se libera tu esplendor aprisionado, cuando tu misterio se convierte en un fenómeno abierto, cuando vibra y palpita a tu alrededor- cuando está en tu aliento, en los latidos de tu corazón , entonces puedes amar.

VIVE, SONRIE Y ENCUENTRA TU FELICIDAD!!! USTED PUEDERisa


0 comentarios